jueves, 19 de junio de 2008

entrevista


¿Cómo ves a la actividad del modelaje?
El modelaje no solamente es un pasatiempo para mí, es una pasión, algo que me gusta, algo con lo que me identifico y me encanta. Es secundario en mi vida, pero me encanta. El modelaje es momentáneo y ahora quiero aprovecharlo al máximo por mi edad y mi juventud, pero después me enfocaré sólo en mi carrera.
¿Qué haces para mantenerte en forma?
Nada en especial, me gusta comer de todo, soy delgada de constitución. Me gusta la comida nutritiva pero no hago dieta. Mi vida es normal.
¿que te gusta?
Me encanta todo lo que tiene que ver con la gente, me llaman la atención los niños, la interacción con ellos. Quisiera especializarme con los niños de la calle o con los ancianitos. He estado en algunos cursos de jóvenes y trataba con todo tipo de gente y me gustaba. Me encanta ayudar.
¿Qué tipo de chico te conquista?
Físicamente no tengo un prototipo de chico ideal, pero interiormente me gustan los chicos sinceros, que confíen en mí y sobre todo que sean bien seguros de sí mismos.
¿Tú eres segura?
Soy segura de mí. Me gusta proponerme cosas, tener metas y alcanzarlas. Tengo muchas metas e ideas en mi cabeza y sé que las voy a cumplir. Una de ellas es ser profesional y Uno de mis sueños es abrir una fundación para niños discapacitados.

No hay comentarios: